Colegio Rowan

Conoce nuestra filosofía
Nuestra Misión

¡No existen fronteras para quienes están bien preparados!

Preparar a nuestra comunidad Rowan con una formación intelectual, social, física y afectiva, basada en valores y principios; desarrollando sus habilidades e inculcándo el respeto a la diversidad de ideas, religiones, razas y costumbres. Haciéndolos adaptables a cualquier entorno y aportadores de mejoras a la sociedad.

Nuestra Visión

¡La educación y los conocimientos son para transmitirse!

Seguir siendo precursores de sistemas educativos bajo los estándares de calidad internacionales, que permitan a nuestros egresados participar activamente en el competido mundo globalizado que enfrentan.

Alcanzar los estándares más altos y compartir nuestro sistema de calidad con todas las instituciones educativas públicas y privadas interesadas en sumarse al esfuerzo por elevar el nivel educativo de nuestro país.

Nuestros Valores

Para todos, todos los días, en cada acción.

Basando nuestra educación en los principios y valores elementales, inculcamos: honestidadrespeto y responsabilidad, como parte indispensable de la formación cívica y humana de la comunidad Rowan.

Un principio básico es el respeto a la diversidad de nacionalidades, razas, religiones y costumbres, lo que nos hace una institución multicultural e incluyente, caracterizando a nuestros alumnos por su facilidad para integrarse e integrar a sus compañeros en cualquier sociedad.

Nuestra Historia

26 años de experiencia

El 16 de enero de 1996 nace Rowan. Iniciamos actividades como guardería infantil, trabajando con sistemas de aseguramiento de la calidad que nos distinguieron por nuestro excelente servicio.

En el 2002 por solicitud de los propios padres de familia iniciamos el nivel Preescolar que posteriormente nos exigió la apertura del nivel Primaria, para dar continuidad a la educación integral de nuestros alumnos. El nivel educativo y la gran aceptación de nuestro sistema dio frutos rápidamente; por lo que el 7 de enero de 2004, abre sus puertas el Instituto Rowan plantel Gaviotas, para impartir servicio a Preescolar y Primaria. 

Nuevamente, nuestro trabajo se ganó la aceptación de los padres de familia, quienes solicitaron la apertura del nivel Secundaria en 2009; consolidando así la seguridad de una educación integral de calidad con calidez para la comunidad Rowan en los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria.

Es así, que hoy a 26 años de haber iniciado actividades gozamos de valiosos reconocimientos y sobre todo, la satisfacción del deber cumplido, al vera muchos alumnos Rowan alcanzando sus metas y saber que están aprovechando la educación que obtuvieron en esta, siempre su casa… Rowan.

El sistema Rowan es la compilación de lo mejor que han experimentado otros sistemas y que nuestro programa de mejora continua  ha aprobado para implementar al nuestro. Esto nos permite estar al nivel de los colegios más caros, pero con una oferta accesible para los padres de familia.