Colegio Rowan

Preparatoria

Orientación vocacional, inglés diario, artes,

educación física, financiera, tecnologías de

la información y comunicación, y mucho más.

Descargar Folleto

Nuestro Programa

Preparatoria Colegio Rowan

Nuestra misión en la Preparatoria Rowan es egresar a jóvenes íntegros, inteligentes y de valores, que saben lo que quieren para su vida y futuro, haciendo que disfruten al máximo este último trayecto de su adolescencia.

l

Oferta Educativa

Manejamos el “Aprendizaje Basado en Proyectos” que permite a nuestros jóvenes adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real, desarrollándoles habilidades que necesitarán para interactuar en un mundo globalizado.

l

Un Gran Ambiente

Esto es prioritario para nosotros, ya que un joven feliz es más perceptivo al aprender y motivado para crecer. Así que la vida dentro y fuera del colegio es muy activa, llena de retos, competencias, torneos y dinámicas para asegurar una comunidad unida.

l

Orientación Vocacional

Nuestro programa académico en esta etapa está centrado en orientar y aterrizar el proyecto universitario y de vida de los jóvenes, con ayuda de las tutorías, evaluaciones de orientación vocacional, así como su asistencia a ferias universitarias.

l

Inglés todos los días

Fomentamos en Preparatoria el idioma inglés como segunda lengua, les ofrecemos clases diarias de una hora con maestros certificados en el idioma y grado escolar. Los jóvenes conviven con el idioma de una manera natural a través de dinámicas, conversaciones y ejercicios del lenguaje.

Valores

Nuestro Compromiso

Preparar a nuestra comunidad Rowan con una formación intelectual, social, física y afectiva, basada en valores y principios; desarrollando sus habilidades e inculcándo el respeto a la diversidad de ideas, religiones, razas y costumbres. Haciéndolos adaptables a cualquier entorno y aportadores de mejoras a la sociedad.

– Colegio Rowan

Programa Estudios

Nuestro modelo busca desarrollan estudiantes independientes, con pensamiento crítico y con sentido cívico. Trabajamos un modelo educativo por competencias, basado en el programa de la SEP de la Nueva Escuela Mexicana, que impulsa significativamente el desarrollo de su inteligencia emocional.

l

Plan de Estudios

 Inglés diario

Orientación vocacional

TLR (taller de lectura y redacción)

Probabilidad y estadística

Sociología

Estructura socioeconómica

Literatura

 Matemáticas

Biología

Física

Química

Ética

Filosofía

Comunicación

Historia

Informática

Artes

Educación física

l

Programas y Talleres

En la Preparatoria Rowan los jóvenes llevan materias complementarias como: educación financiera, programa de lectura, matemáticas interactivas, activación física, laboratorios de química y física, así como informática.

l

Actividades y Eventos

También llevan clases de baile popular, música y pintura. Participan en campamentos, feria de emprendimiento, torneos, olimpiadas y muchas más actividades y eventos que hace de esta la mejor etapa de su vida.

Descargar Folleto

Déjanos tus datos y descarga el folleto con nuestro proceso de admisión y costos. ¡Estamos seguros que somos tu mejor opción!

 

¿Quieres conocernos?

Si estás listo para conocernos más agenda una cita con nosotros vía WhatsApp en este botón.