Colegio Rowan

Primaria

 

Inglés diario, informática, artes, educación física,

financiera, socioemocional, programa de lectura y mucho más.

Descargar Folleto

Nuestro Programa

Primaria Colegio Rowan

Nuestro programa educativo respeta las capacidades de cada alumno, sus estilos y modalidades de aprendizaje, con el fin de que cada uno alcance lo mejor de sí mismo de manera integral.

l

Oferta Educativa

En la Primaria del Colegio Rowan contamos con diversos programas, actividades y talleres que impulsan la formación académica, emocional, creativa y física de cada uno de nuestros alumnos.

Educamos de forma activa, práctica y amigable, motivando el aprendizaje a través de las emociones.

l

Programa Educativo

Ofrecemos un programa educativo innovador con buscando relacionar los conocimientos de cada materia con la realidad de la vida diaria de los niños para crear en ellos aprendizajes más significativos. Contamos con programas de ortografía y redacción, lectura, matemáticas interactivas, computación y educación financiera.

l

Inglés todos los días

Fomentamos en Primaria el idioma inglés como segunda lengua, les ofrecemos clases diarias de una hora con maestros certificados en el idioma y grado escolar. Los niños conviven con el idioma de una manera natural a través de dinámicas, conversaciones y ejercicios del lenguaje.

l

Programa de Valores

En nuestro colegio formamos niños saludables tanto física como emocionalmente, por eso damos impulso a los valores y hábitos, con programas diarios en el que fortalecemos sus cualidades, valores y carácter. Buscamos que los alumnos tengan un ambiente positivo que les permita desarrollar habilidades de convivencia.

Valores

Nuestro Compromiso

Preparar a nuestra comunidad Rowan con una formación intelectual, social, física y afectiva, basada en valores y principios; desarrollando sus habilidades e inculcándo el respeto a la diversidad de ideas, religiones, razas y costumbres. Haciéndolos adaptables a cualquier entorno y aportadores de mejoras a la sociedad.

– Colegio Rowan

Programa Estudios

Somos un colegio con programas académicos en cumplimiento con la SEP, combinados con clases innovadoras y prácticas que modernizan el aprendizaje y preparan a nuestros alumnos para el mundo tan competido que afrontan. Sumado a un equipo docente bien capacitado para darle la mejor educación a tus hijos.

l

Plan de Estudios

 Inglés diario

 Educación financiera

 Lengua materna

 Matemáticas

 Formación Cívica y Ética

 Conocimiento del Medio

 La entidad donde vivo

 Ciencias Naturales

Geografía

Historia

Informática

Artes

Educación física

l

Familia Rowan

Acompañamos a nuestras familias trabajando de la mano con los padres de familia para desarrollar la identidad personal de cada uno de nuestros niños. Somos un colegio de puertas abiertas, donde pueden acceder a nuestras maestras en cualquier momento.

l

Actividades Culturales y Artísticas

Nos encanta hacer que nuestros alumnos convivan con sus familias y muestren sus habilidades adquiridas, así como estimular la unión de familia y colegio, por ello organizamos anualmente diversos eventos que alegran su formación.

Descargar Folleto

Déjanos tus datos y descarga el folleto con nuestro proceso de admisión y costos. ¡Estamos seguros que somos tu mejor opción!

 

¿Quieres conocernos?

Si estás listo para conocernos más agenda una cita con nosotros vía WhatsApp en este botón.