Colegio Rowan

Secundaria

Inglés diario, informática, artes, educación física, financiera, socioemocional y mucho más.

Descargar Folleto

Nuestro Programa

Secundaria Colegio Rowan

Nuestra misión en Secundaria va más allá de lo académico, nos centramos en la formación de virtudes en los primeros años de la adolescencia de tu hijo/a.

l

Oferta Educativa

Manejamos el “Aprendizaje Basado en Proyectos” que permite a nuestros jóvenes adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real, desarrollándoles habilidades que necesitarán para interactuar en un mundo globalizado.

l

Programa Educativo

En la Secundaria del Colegio Rowan contamos con diversos programas, actividades y talleres que impulsan la formación académica, emocional, creativa y física de cada uno de nuestros jóvenes. Laboratorio Química y Física, Matemáticas Interactivas, Informática, Programa de lectura, Educación Financiera y más.

l

Inglés todos los días

Fomentamos en Secundaria el idioma inglés como segunda lengua, les ofrecemos clases diarias de una hora con maestros certificados en el idioma y grado escolar. Los jóvenes conviven con el idioma de una manera natural a través de dinámicas, conversaciones y ejercicios del lenguaje.

l

Programa de Valores

En nuestro colegio formamos jóvenes saludables tanto física como emocionalmente, por eso damos impulso a los valores y hábitos, con programas diarios en el que fortalecemos sus cualidades, valores y carácter. Promovemos constantemente el trabajo en equipo a través de dinámicas de integración.

Valores

Nuestro Compromiso

Preparar a nuestra comunidad Rowan con una formación intelectual, social, física y afectiva, basada en valores y principios; desarrollando sus habilidades e inculcándo el respeto a la diversidad de ideas, religiones, razas y costumbres. Haciéndolos adaptables a cualquier entorno y aportadores de mejoras a la sociedad.

– Colegio Rowan

Programa Estudios

Nuestro modelo busca desarrollan estudiantes independientes, con pensamiento crítico y con sentido cívico. Trabajamos un modelo educativo por competencias, basado en el programa de la SEP de la Nueva Escuela Mexicana, que impulsa significativamente el desarrollo de su inteligencia emocional.

l

Plan de Estudios

 Inglés diario

 Educación financiera

Español

 Matemáticas

 Formación Cívica y Ética

Biología

Química

Física

Geografía

Historia

Informática

Artes

Educación física

l

Familia Rowan

Acompañamos a nuestras familias trabajando de la mano con los padres de familia para desarrollar la identidad personal de cada uno de nuestros jóvenes. Somos un colegio de puertas abiertas, donde pueden acceder a nuestras maestras y maestros en cualquier momento.

l

Actividades Culturales y Artísticas

Nos encanta hacer que nuestros alumnos convivan con sus familias y muestren sus habilidades adquiridas, así como estimular la unión de familia y colegio, por ello organizamos anualmente diversos eventos que alegran su formación.

Descargar Folleto

Déjanos tus datos y descarga el folleto con nuestro proceso de admisión y costos. ¡Estamos seguros que somos tu mejor opción!

 

¿Quieres conocernos?

Si estás listo para conocernos más agenda una cita con nosotros vía WhatsApp en este botón.